Atención al público

Unidad de Farmacia

Misión, visión y valores

» Misión

La Dirección de los Servicios Médico Odontológicos de la Universidad del Zulia es la dependencia encargada de prestar el servicio de asistencia integral de la salud con el propósito de prevenir, promover y restaurar la salud física y mental del personal administrativo y de su núcleo familiar, así como de los estudiantes de LUZ, fundamentada en los más sólidos principios de ética, profesionalismo, responsabilidad y humanidad.

» Visión

Liderar el proceso de atención integral especializada en salud a los miembros de la comunidad universitaria, mediante la promoción de planes de previsión, la atención oportuna, la educación permanente de sus usuarios, y trabajando en estrecha relación con el talento humano que la conforma y la comunidad en pro de la salud.

» Valores

Con la finalidad de cumplir satisfactoriamente los objetivos y brindar un servicio óptimo a los beneficiarios, la Dirección de Servicios Médico Odontológicos hace valer los siguientes valores institucionales: ética, democracia, autonomía, excelencia, lealtad, solidaridad, responsabilidad, liderazgo.

¡Síguenos!

© 2018 Servicios Médico-Odontológicos . Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.